Nosotros

—Misión:
Agrupar a los Ingenieros Electrónicos y especialidades afines, con fines de desarrollo de la profesión en los distintos ámbitos de las especialidades, a fin de propender a consolidar y acrecentar los conocimientos técnicos y científicos provenientes de las experiencias practicas y métodos de las distintas disciplinas del ejercicio profesional.

Visión:
Responder eficazmente a las necesidades y expectativas generando mayor valor profesional para los Ingenieros Electrónicos Colegiados y promover el desarrollo de la Electrónica en el país.
Orientar y ser el referente profesional de la Sociedad Peruana, de tal manera que los pronunciamientos del Capítulo de Electrónica se tomen en cuenta para los temas del quehacer nacional y en las grandes decisiones para el desarrollo nacional.

Objetivos:
Se trabajará con la COMISIÓN DE ASUNTOS MUNICIPALES – CAM para promover la participación de los Ingenieros Electrónicos en las edificaciones urbanas.
Para ello, se viene coordinando con diferentes Municipalidades como son: Lima, Ancón, Ate Vitarte, Barranco, Breña, Carabayllo, Comas, Chaclacayo, Chorrillos, El Agustino entre otras.